La guía más grande Para imprentas online

El interior del catálogo encuadernado se imprime a todo color o en B/N sobre papel estucado couché de 135gr.

Ten en cuenta que el papel de obra es un papel que generalmente dura poco y el diseño tiende a no enlucir demasiado, estás avisado…

Entre otras: la Encuadernación fresada y encolada, para la máxima resistor; la Encuadernación con helicoidal metálica, para documentos de mucho uso o la Encuadernación cosida para publicaciones de gran capacidad, como pueden ser libros.

En los contenidos propios de dzoom. En vídeos y fotografíGanador de terceros aplica la licencia de sus respectivos autores.

Estucado satinado 90 gramos: este papel es nuestra versión económica. Es ligero, fino y moderado; ¡ideal para distribución! Estucado brillo 115 gramos: este papel es algo más grueso y esforzado que el papel de 90 gramos. Una opción media, de buena calidad.

En Copytop puedes imprimir posters online a partir de tus fotos o diseños. También puedes imprimir carteles de proyectos universitarios que requieran de un longevo tamaño y una gran calidad. Imprimir pósters desde una Mecanismo de un llamativo o admisiblemente de distintos diseños es una guisa ideal para exponer o anunciar cualquier mensaje que se nos ocurra en un tamaño superior que en las medidas normales de los flyers y folletos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×

Ideales para stands imprimir posters de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Cuando usted go selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la parte exterior esto incluye la solapa aunque luego al ser plegada se encuentre en el interior de la misma

Además de proveer a nuestros clientes de un buen servicio con disparidad de tipos de impresiones, es importante tener siempre presente replicar por qué una decena y media de miles de clientes durante diez años nos prefieren, y cómo es que hogaño somos tu centro de impresión online más despreciado de España.

Imprime tus revistas grapadas online con imprentafid.es al mejor precio del mercado, giro gratis e IVA incluidos en el precio.

Profesionaliza tus publicaciones y material promocional con catálogos y revistas encoladas de Helloprint. Elige entre ocho tamaños distintos y varios materiales de calidades diferentes para ajustar al máximo el resultado. Gracias a la técnica del perfect binding

Si tienes dudas con el diseño, consulta con nuestra imprenta para que te ayudemos a poner todos los datos de visita y corportativos que ver debes tener en cuenta a la hora de imprimir tu marcapáginas.

Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *